Tu Pueblo

Lo que comentan los azules de la PNC a media semana



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Lo que comentan los azules de la PNC a media semana

Miércoles es el día señalado como la mitad de la semana, y a estas alturas el Plan Control Territorial, sigue su curso normal 24/7, Policía Nacional Civil y Fuerza Armada en buena coordinación le dan con todo y nos comentan cada resultado obtenido, a continuación.

Imagen

Acusado de agrupaciones ilícitas, los azules le abrieron las piernas y le juntaron las manos a Alexander Dueñas, alias “el piyayo” en Ahuachapán.

Imagen

Por hurto, le dieron su levantón a Jorge Fidel González en Cojutepeque, del departamento de Cuscatlán.

Imagen

Con orden judicial del Juzgado 2° de Paz de Cojutepeque en el departamento de Cuscatlán, se sacudieron a Juan José Rivas Canales, por organizaciones terroristas.

Por posesión de droga y encontrándole cocaína, un arma de fuego y 102 bolitas en efectivo por venta de drogas, se peinaron a Cástulo Hernández Salvador en La Unión.

Imagen

Por otro lado, por amenazas y expresiones de violencia contra la mujer, se jalaron a Julio Ernesto Ramos López en Soyapango, departamento de San Salvador.

Actividades de los uniformados que no acaban mientras sigan surgiendo pleitistos, bochincheros y malacates entre la población salvadoreña. Siendo llevados a los tribunales correspondientes para que les cumplan con su respectivo desarrollo de cada caso.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas