Deportivitez

Los Guerreros de playa ya están en tierras cataríes



Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Los Guerreros de playa ya están en tierras cataríes

Con fotografías cortesía de TEAM ESA 

Con la misión de seguir haciendo historia y poner en alto el deporte pipil, los cangrejitos playeros llegaron hoy a Doha a participar en los Juegos Mundiales.

En tierras cataríes los guerreros de playa están optimistas y con sed de victoria, si se toma en cuenta que todas las armas que utilizará el técnico Rudis Gallo, están más que aceitadas, calibradas y afinadas.

El cerebro de la selecta dice que han estudiado bien a sus rivales, defectos y fortalezas, pero eso no significa que solo eso basta. Los cangrejitos Guanacos enfrentarán a Rusia, Japón y Uruguay.

“La preparación mental y física de los muchachos es importante, les he manifestado que para salir con la victoria es importante estar concentrados al 200%”, reiteró Gallo.

“Hemos venido a poner en alto el nombre de El Salvador y quién piense que venimos a vacacionar esta más que equivocado”, aseguró por su parte “El Tin” Ruiz.

“En El Salvador está una afición pendiente de nuestros movimientos y debemos darles un poco de alegría, ese es nuestro compromiso y deber “, destacó Frank Velásquez.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas