Tu Pueblo

La PNC le sigue cayendo a los malacates



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

La PNC le sigue cayendo a los malacates

La semana va en avanzada, ya llegamos a jueves y es un buen día para que la PNC le siga cayendo a los malacates que buscan complicarle la vida a los compatriotas que andan ganándose la vida honradamente y tratando de vivir en paz.

Imagen

Investigadores de la PNC le cayeron en Sonsonate, con orden judicial a Gumercindo Antonio Márquez de 18 años, miembro activo de una estructura delincuencial por agrupaciones ilícitas.

Imagen

Además en la ciudad cocotera, le cayeron con todo a Jorge Alberto Claros Gómez de 29 años, por el delito de receptación, cuando lo enchucharon le quitaron un carro con reporte de hurto que estaba listo para venderlo y ya le habían hecho varias alteraciones.

Imagen

En Cuscatlán los azules le cayeron a Emilio Isaac Cruz Hernández, por el delito de privación de libertad y violación en una menor e incapaz.

Siguiendo hasta San Martín, en un rastreo que hicieron los uniformados de la Sección Táctica Operativa, le cayeron a algunos fulanos por delitos de resistencia agresiva, agrupaciones ilícitas y tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

Imagen

Al occidente del país, en Santa Ana, agentes le cayeron con todo a Ricardo Alfonso Cantón Vanegas de 47 años, alias “el chino”, por resistencia.

Yendo al lado de Soyapango, equipos de la Sección Táctica Operativa le entraron a Holman Eduardo Martínez de Paz de 23 años, alias “el chele”, a Víctor Manuel Cortez Ramírez de 26 años, alias “chato” y, a José Vladimir Sánchez Ayala de 18, por agrupaciones ilícitas y resistencia agresiva.

Estos chavos serán acusados de los delitos anteriores, después de que se les cayó en la comunidad Ex Ira de San Martín, Holman tiene ya encargo por extorsión agravada y Víctor está pendiente por portación de arma de fuego.

Imagen

Por otro lado, en Ahuachapán los Policía del Sistema de Emergencias 911 le cayeron con patada al pecho a César Oswaldo González Cárcamo de 36 años, por desobediencia en el caso de medidas cautelares.

Dando cumplimiento al encargo dado por el presidente de la nación, el Plan Control Territorial, la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada, no bajan la guardia, procurando mantener la seguridad nacional, para garantizar a la ciudadanía que puedan hacer sus actividades con mayor tranquilidad.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas