La Última

El VMT está comprometido, pero que todo funcione bien, depende de todos



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

El VMT está comprometido, pero que todo funcione bien, depende de todos

Según el Viceministerio de Transporte, ellos no están buscando darle problemas a la parte de la población que anda feliz en sus guarolitas nuevas, de media vida o ya en las de cambio, pero sí buscan con toda firmeza, que los motoristas, no le causen problemas a nadie.

Por eso te piden que vos seas consciente de que las vías públicas, son eso, públicas, y no para que exclusivamente las usen unos cuantos. En las últimas horas se vieron en necesidad de liberar ejes preferenciales en Zacatecoluca, y nada más y nada menos que aventaron 32 sanciones.

Por otro lado, desde el miércoles comenzaron con la señalización de la 1ª Calle Poniente y 73 Avenida Norte en la Colonia Escalón, por lo que te dejan este mensaje a vos, salvadoreño que haces uso de estos beneficios: “Nosotros señalizamos, de usted depende respetar las señales.”

Si todos los que manejan respetaran parejo las señales y las Leyes de tránsito, todo sería distinto en nuestro pueblo, y cada vez habría menos peligro para los discapacitados y para los ancianos en las calles.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas