Deportivitez

La azul mayor ganó a Santa Lucía, pero…


Por: Sam 44

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

La azul mayor ganó a Santa Lucía, pero…

La Selecta Mayor Volvió a jugar contra un rival del caribe, esta vez fue la pequeña Isla de Santa Lucía, un pequeño estado insular de tan solo 616 kilómetros cuadrados y con una población de 178 mil habitantes, hablando a lo guanaco, Soya es más cholo todavía.

Pero como dicen los futboleros, en la cancha son once contra once y nada está escrito, un partido difícil, etc.

Definitivamente, resultó ser un partido difícil, porque estos jugadores amateur, no dejaron desarrollar nada de fútbol a la Selecta, aún y cuando los caribeños eran tan, pero tan inocentes en el juego. Primer tiempo cero a cero y de lo más aburrido.

Hablando del segundo tiempo, se vinieron algunas emociones, pero la primera fue en contra, porque al minuto 64, Henry Hernández nos salvó, entre un acierto del guardameta y la inocencia del delantero caribeño.

Fue ahí que Fito, reaccionó y dijo: “no puede ser”, al 68 en una jugada un poco trabada, Fitovsky le dio un chutazo a la redonda, desde la entrada del área, sale el portero, le entra, demostrando que es aficionado y, gol, goooool de El Salvador, de nuevo Fito anota.

Nos frotamos las manos y nos dijimos, ahí viene la chorrera de goles. Pero, para nada, Santa Lucía comenzó a empujar y al 75’, un mano a mano y Henry nos vuelve a salvador, queda en un rebote y el delantero la tira hacia afuera.

No fue la última, al 84 se volvía a salvar la selecta, se notaba que eran aficionados al fútbol, no profesionales.

Para el 89 llega el 2-0, esta vez, si fue una buena jugada colectiva, Darwin abre a la derecha, Ibsen desborda y centra, Denis se va de paso, pero atrás estaba Juan Carlos Portillo, que, con todo el tiempo del mundo, para el balón, se la compone y gol. Sentenciado, 3 puntos y a seguir sumando.

El Salvador está cerca de la hexagonal final, pero debemos mejorar y bastante, ojo, hay tiempo todavía para lograrlo.



33+
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Close
Close
Ir a la barra de herramientas