TSE
La Última

Trabajo conjunto para poner quietos a los motorolos locos



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Trabajo conjunto para poner quietos a los motorolos locos

La Policía Nacional Civil sigue apoyando las actividades del Viceministerio de Transporte, para poner quietos a los motorolos locos que invaden el transporte Público, al igual que los que andan sueltos manejando sus propios cacharros.

Este viernes, nuevamente en atención a las denuncias ciudadanas, el VMT le dio en la neck a un loco de la Ruta 3 por haberse metido en sentido contrario sobre la Atlacatl, creyendo que iba a hacer de las suyas y nadie diría nadal. Pues por abusivo le pusieron el dedo y como resultado, se ganó su esquela.

En otro hecho, igual los azules se fueron con los muchachotes del VMT hasta Santa Cruz Michapa, en el departamento de Cuscatlán, revisaron cómo estaba el asunto con algunos propietarios de mototaxis y descubrieron que estaban alterando la tarifa autorizada en sus cobros.

La tarifa que tienen aprobado cobrar es de 25 centavos, pero ellos estaban cobrando 1 bola a cada pasajero. Por lo que fue necesario ponerle un alto a estos tremendos abusos y al mismo tiempo el Viceministerio hace un recuerdo a todos los usuarios de que seguirán haciendo cumplir la ley.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas