Otros PueblosOtros Pueblos

Masacre familia LeBarón: Madre se sacrifica para salvarle la vida a su bebé

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Redacción EPSV con información de medios internacionales

Faith Marie Johnson, es el nombre de la bebé de siete meses, sobreviviente de la masacre de la familia LeBarón, ocurrida en Sonora, México cuando se dirigían a una boda. Ella sobrevivió y quedó ilesa gracias al sacrificio que su madre hizo.

Según el reporte de las autoridades,  Christina Marie Langford Johnson escondió a su bebé en el piso de la camioneta mientras alzaba las manos para pedir que no mataran a los niños que viajaban junto con ella en el carro, pero su petición fue ignorada por los sicarios y sin piedad le dispararon en el pecho.

Más tarde, muchos de los niños fueron encontrados por miembros de la familia con heridas de bala, incluido Brixon, de 8 meses, quien recibió un disparo en el pecho y sufrió una herida en la muñeca, y Xander, de 4 años, quien recibió un disparo, según Kendra.

En la emboscada, los proyectiles alcanzaron primero al vehículo donde viajaba Rhonita Maria Miller, de 30 años y su hijos, Howard Jacob Miller (12 años), Krystal Bellaine Miller (diez años) y los gemelos Titus Alvin Miller y Tiana Gricel Miller (ocho meses). Se cree que las balas alcanzaron el tanque de gasolina, ya que en minutos el auto y sus ocupantes se incendiaron masivamente, todo en su interior quedó calcinado.

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas