La Última

“Ministro Castro recuerde que ya no es un sindicalista», Fiscal General



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

“Ministro Castro recuerde que ya no es un sindicalista”, Fiscal General

El Ministro de trabajo Rolando Castro, no anduvo con pelos en la lengua al asegurar que la Fiscalía estaría manipulando el requerimiento contra el alcalde tecleño Roberto D’Aubuisson, para sustituir el supuesto delito de retención de cuotas laborales.

Ante este señalamiento, el Fiscal General Raúl Melara tomó su móvil y escribió en su Twitter: “Ministro, parece que se le olvida que ya no es sindicalista”.

Asimismo, Melara le refrescó las neuronas a Castro al explicarle que, “la obligación de la Fiscalía es ser garante de la legalidad y no hacer lo que otros quieran o crean, de acuerdo a sus intereses”.

Además, se le puso planchadito al recomendarle que se abstenga de hacer señalamientos temerarios en contra de la institución que dirige.

D’Aubuisson señaló que los fondos del Sitramsat, están en custodia de la Tesorería Municipal, pero no los libera – 30 mil dólares- porque está a la espera de que la Fiscalía, un Juzgado o cualquier otra institución competente determine a cuál directiva se le deben entregar.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas