Al SuaveVive Mejor

¿Le gustaría probar la dieta del sexo?

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Redacción EPSV

Definitivamente a todos les decepciona la idea de hacer dieta, ya que no logran sus objetivos. Hay quienes aseguran que solo aguantan hambre y no ven resultados. Pues hoy queremos contarles sobre una dieta bastante peculiar: La dieta del sexo. Con esta dieta lograrás quemar calorías y bajar de peso.

Se trata de tener una rutina de relaciones sexuales para fortalecer los músculos y quemar calorías. En vez de hacer una dieta tradicional, la dieta y el sexo van de la mano en esta manera particular para perder peso.

En una sola sesión de sexo puedes llegar a consumir y quemar hasta unas 500 calorías. Esto se debe a que la actividad sexual también es una actividad física, donde el cuerpo quema calorías porque necesita energía.

Mientras más intensa sea la actividad sexual, más músculos usarás y por lo tanto, quemarás más calorías. Esto también variará dependiendo de la posición sexual que prefieras. Por eso es mejor practicar varias de ellas.

Otro de los beneficios de la actividad sexual es que también fortalece el corazón. Por eso, si no eres muy amante de los ejercicios, esta dieta particular te será muy útil… y también muy placentera.

Lo anterior no quiere decir que no debes alimentarte bien ni ejercitarte de vez en cuando. Para disfrutar de sesiones gratificantes de actividad sexual, es necesario que vigiles tu alimentación. Evita comer alimentos ricos en grasas y condimentos.

También sal a caminar o correr 1 o 2 veces a la semana. Esta actividad también la puedes realizar con tu pareja. Pero ten en cuenta que la clave para que puedas tonificar tu cuerpo y quemar calorías es una buena alimentación.

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas