La ÚltimaLa Última

Bryan Arévalo se va 35 años al corralón por asesinar a su esposa

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Este viernes se dio a conocer la lectura del fallo en el Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para la Mujer, contra Bryan Alexis Arévalo, quien está acusado de feminicidio agravado en perjuicio de su esposa.

Arévalo fue condenado a 35 años de cárcel, por el feminicidio de su esposa, Katherine Cárcamo Chávez, de 27 años de edad, quien fue ultimada el  23 de abril de 2019, al interior de su vivienda, en el municipio de San Sebastián Salitrillo, departamento de Santa Ana, y fue encontrada al día siguiente, donde la autopsia determinó que había sido asfixiada. 

De acuerdo a la información brindada por las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la República (FGR), Arévalo intentó escapar luego de asesinar a su esposa, pero fue detenido por los uniformados Policía Nacional Civil (PNC), en el sector de la frontera San Cristóbal. 

Por su parte la FGR señaló que no descarta interponer recurso de apelación por condena contra Bryan Alexis Arévalo, ya que habían solicitado la pena máxima de 50 años de prisión.

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas