Deportivitez

El Salvador tiene ahora al Número 2 del mundo en Fisicoculturismo



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

El Salvador tiene ahora al Número 2 del mundo en Fisicoculturismo

Este día con tremenda alegría se recibió la noticia de que Yuri Rodriguez, terminó como el número 2 del mundo en la Competencia Mundial de Fisicoculturismo en Fujeirah de Emiratos Árabes Unidos.

El Fisicoculturista salvadoreño se lució a más no poder, en la categoría Games Classic Bodybuilding +175 cm. Donde anteriormente se le había informado que sería imposible llegar, antes de ser el Campeón Panamericano, gesta que luchó por ganar para poder hacer posible su sueño de llegar a Emiratos Árabes, al otro lado del mundo.

Su medalla de plata, es la prueba de una gran distinción de la que se ha hecho acreedor a punta de esfuerzo, constancia y disciplina, que en definitiva ha venido a llenar de mucho orgullo al deporte nacional y a sembrar más esperanzas en nuestros atletas.

Enhorabuena por Yuri Rodríguez y por el INDES, que le dio su voto de confianza al acompañarlo hasta donde ahora ha llegado, tal como él mismo Yuri lo dice, con su agradecimiento especial para Yamil Bukele, que cree fielmente en la capacidad de cada atleta salvadoreño, a quienes empuja desde su trinchera tan especial.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifica También

Close
Close
Ir a la barra de herramientas