Al SuaveEl vacil

«This Is How (We Want You to Get High)», el primer sencillo póstumo de George Michael

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Hace 3 años nos dejó el cantante, compositor, productor e icono británico de la música, George Michael, pero a pesar de su ausencia, su música continúa inmortalizando su leyenda, pues hace unos días se publicó «This Is How (We Want You to Get High)», canción póstuma del artista.

Se trata de su primer track en siete años, la cual formará parte del soundtrack de la película Last Christmas.

Este sencillo fue escrito por George en 2012, pero fue hasta el año 2015 cuando se grabó en las instalaciones del estudio ubicado en Londres: Air Studio.

Sin darse cuenta, se trató de una de las últimas sesiones de grabación del cantante. «This Is How (We Want You to Get High)» fue escrita y producida por Michael con la colaboración de James Jackman.

El tema es parte de la banda sonora de la película Last Christmas, inspirada por la música del mismo George Michael, pero no será la única canción de él que aparecerá en el largometraje de comedia romántica dirigido por Paul Feig.

El filme es protagonizado por Emilia Clarke y Henry Golding. Emma Thompson y Bryony Kimmings son los autores detrás del guion.

La película llegó a los cines de Estados Unidos esta semana y ha recibido buenas criticas por parte de la academia y los medios.

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas