Deportivitez

El vendaval Merengue le pega una triturada a un inofensivo Eibar



Por: El Gordinho 

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

El vendaval Merengue le pega una triturada a un inofensivo Eibar

El Madrid fue un vendaval que se llevó por delante a un Eibar que nunca tuvo opciones en Ipurua ante un equipo blanco que fue muy superior.

Los de Zidane realizaron una gran primera mitad en la que fue un vendaval que se llevó por delante a un Eibar completamente superado y que mostró una gran endeblez defensiva, tanto a la hora de presionar bien la salida de balón blanco como en su propia área.

Errores de los que sacó partido un Real Madrid que hizo un partido redondo y que cerró el triunfo en la primera media hora en la que marcó tres goles.

Zidane no se dejó llevar por la euforia de Rodrygo en Champions y lo dejó en el banquillo para dar entrada a Lucas Vázquez. Una decisión que de entrada sorprendió, pero que, tras el triunfo, nadie se acordará de eso.

La clave de la victoria blanca fue que, con Casemiro y Valverde, el otro centrocampista está liberado. En Eibar fue Modric que entró por Kroos. El croata nunca fue frenado por los rivales y eso le acabó condenando a los de Mendilibar.

 Eso, sumado al juego de Hazard y Benzema que se divirtieron bajo la lluvia, fue demasiado para los vascos. Entre los dos jugadores fabricaron la jugada del 0-1 en el minuto 17.

Una acción llena de rebotes, de fallos defensivos del Eibar y que solucionó Benzema al que le llegó el balón tras una serie de rechaces. El francés no falló y puso el 0-1 en el marcador en el minuto 17.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas