Deportivitez

Golazo del Arponero Batres se lleva galardón de la Beach Soccer



Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Golazo del Arponero Batres se lleva galardón de la Beach Soccer

Los cangrejitos playeros siguen dándole buenas noticias a los pipiles, en esta ocasión el guerrero Rubén Batres ganó el premio al mejor gol de 2019 de fútbol playa.

Beach Soccer World wide, debió seleccionar entre 10 goles el mejor y fue el del Guanaco y arponero Rubén Batres que se llevó los aplausos al ser elegido el ganador.

“Todos recordamos ese tiro libre cuando los guerreros cuscatlecos enfrentaban a la selección azteca en las eliminatorias de los juegos mundiales 2019 en el Centro Nacional de Feria y Convenciones CIFCO.

Desde Dubái, Batres agradeció a la afición y compañeros, pero sobre todo a Dios, por haber ganado el galardón. A la actividad asistió el presidente del INDES Yamil Bukele.

Destacó que se llevó una gran sorpresa: Es emocionante y gratificante llegar a la sesión de lanzamiento de temporada de Beach Soccer y encontrar que, entre el material distribuido, en las pantallas y en la revista oficial, aparezca reflejado, y en las primeras páginas, la imagen del evento que realizamos en agosto.

Agregó que El Salvador ya figura en la programación oficial de Beach Soccer, para la temporada 2020. Seremos sede de dos grandes eventos en el mes de abril. Las chicas y los guerreros de playa se volverán a medir en presencia de su afición.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas