Deportivitez

Una pulga con mucho analgésico mágico activa al Barça ante el Celta



Por: Luis Medina 

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Una pulga con mucho analgésico mágico activa al Barça ante el Celta

Messi ejerció de analgésico, de reconstituyente y de vitamina. Todo a la vez. El Barça tenía un morrocotudo dolor de cabeza, por la estrepitosa derrota ante el Levante y el pírrico empate frente al Slavia y Leo, no sólo le puso remedio con otro recital goleador, sino que brindó a la afición un ‘hat trick’ inédito, uno aliñado con un penalti y dos lanzamientos de falta formidables, espectaculares. Nunca había realizado esta mezcla antes.

Un mago que convierte las faltas en penaltis y su juego en un salvavidas. Quinta jornada seguida marcando.

Valverde había agitado la alineación y, de paso, las funciones de los jugadores buscando otro talante técnico, pero el Barça acabó perdido. Le rescató Aidoo con el brazo y Leo puso un engañoso 1-0 de penalti.

El 72 tanto de su carrera, el 54 en Liga, de los 94 lanzados. Pero si ya estaba enfadado por el discurrir del partido, el colegiado Cuadra Fernández lo terminó de irritar, por cometer una falta en la frontal del área que no era y que el Celta supo convertir en el 1-1. Leo no tardó en contestar y lo hizo con la crueldad de un francotirador sin piedad.

Fueron dos lanzamientos de falta, perfectos, soberbios y regios. Los dos a su derecha, a media altura, superando la barrera celtiña. Rubén se estiró a su izquierda todo lo que pudo. Nada pudo hacer, más que ver la trayectoria irremediable del balón hacia el lateral de la red.

La celebración de los dos fue con efusividad, con la cara desencajada y golpeando el cielo con el puño.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas