La ÚltimaTu Pueblo

Sí hay videos de políticos reunidos con pandillas asegura Fiscal General



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Sí hay videos de políticos reunidos con pandillas asegura Fiscal General

Dicen que tiene videos, pero no vayan a creer que son XXX, los verduleros, los tres lancheros, o simplemente la vida del Divo de Juárez… Se trata ni más ni menos que, de “tres mosqueteros de la vida política guanaca”, quienes se reunieron con unos dulces angelitos que son conocidos como pandilleros.

Raulito nos dejó con la boca abierta al indicar que tiene videos de tres políticos que se reunieron con un par de Malacates.

El Fiscal general Raúl Melara, dijo que, en las imágenes están, Norman Quijano; Ernesto Muyshondt y el exministro de Gobernación, Arístides Valencia.

Noé, pero no el del arca de la Biblia, sino un malacate criteriado, soltó la lengua al indicar que farabundistas y areneros les entregaron dinero a cambio de sus votos.

Este personaje asegura que solo el ahora alcalde de San Sívar les entregó 69 mil dólarucos en nombre de los tricolores y que el ex ministro de gobernación del FMLN les dio entre 5 mil y 35 mil.

En el atarrayazo sale chispeado Norman Quijano, quién en 2014 quería ser presidente de los Guanacos y según Noé el ahora diputado les dijo: Que quieren por el respaldo electoral, a los malacates les brillaron los ojos y con voz entre cortada respondieron, un millón de dólares.

Con el pasar de los abriles todo estaba tuanis, pero en el proceso contra 426 pandilleros de la MS, salió a la luz pública ese tipo de supuestas negociaciones, de las cuales Quijano dice que es víctima de una “vil infamia”.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas