El vacil

Ahora lo llaman Johnny “El Vodkero” Depp, porque solo jarabeado anda



Por: Luis Medina 

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Ahora lo llaman Johnny “El Vodkero” Depp, porque solo jarabeado anda

Johnny “El Codo” Depp, ingiere tal cantidad de alcohol que ha comenzado a preocupar, y le suplican que debe dejar las aguas locas antes que sea demasiado tarde.

Si no agarra consejo, acabara muy mal el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’. Una persona cercana al intérprete estadounidense expresó su preocupación.

«Johnny todavía estaba pidiendo botellas de vodka en su habitación de hotel a las tres de la mañana cuando tenía un evento al día siguiente», apuntó.

«Estaba bebiendo alcohol durante el evento en una taza de café. Sus guardaespaldas tuvieron que mantenerlo en pie», prosiguió.

Reveló que Johnny Depp, que estaba alojado en un hotel de Sídney, dijo que no le gustaba la habitación que le habían asignado y que poco después manifestó que acabaría totalmente destruida. «Está bien porque la destruiré de todos modos», subrayó.

Si no deja de beber hasta coches bombas, Depp con el pasar de los años aumentará las probabilidades de: Sangrado de estómago o esófago, inflamación y daños en el páncreas.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas