La ÚltimaTu Pueblo

Bukele no meterá mano en elección de autoridades de Nuevas Ideas



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Bukele no meterá mano en elección de autoridades de Nuevas Ideas

En Nuevas Ideas decidieron darle en la nuca a la Asamblea de Fundadores y que sean las bases las que seleccionen las nuevas figuritas y no el tradicional “dedazo”.

Dicen que la elección de las personas responsables que deberán llevar a Nuevas Ideas a los triunfos político-electorales, se realizará el 1 de marzo de 2020.

“En Nuevas Ideas hemos decidido disolver la Asamblea de fundadores para abrir el partido a todo el pueblo salvadoreño”, reveló Alejandro Zelaya dirigente de ese partido.

En su cuenta de Twitter el presidente Nayib Bukele escribió: “Me piden que no permita que se infiltren “indeseables”. Pero si hago eso, entonces el partido sería mío.

Para formar parte de la transformación de la clase política, “no hay que ver los toros sobre la barda” sino montarlos y amansarlos, en ese sentido Nayib pide a los descendientes del indio Atlácatl, a afiliarse y votar en masa, y no permitir que ningún corrupto gane ninguna interna.

Nayib en esta ocasión se lavó las manos y reiteró “El partido es de ustedes. Esa responsabilidad es de ustedes”.

Para Bukele en Nuevas Ideas todos los salvadoreños tendrán la oportunidad de afiliarse, todos podrán postularse y todos podrán votar, vivan dentro o fuera de nuestro país.



0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas