La ÚltimaTu Pueblo

Debemos evitar más víctimas mortales en las calles asegura PNC



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Debemos evitar más víctimas mortales en las calles asegura PNC

Este lunes la Policía Nacional Civil nos pasó el dato de que, en lo que va del año han puesto quietos a un mil ochocientos setenta y cuatro conductores peligrosos.

Según los azules, esto quiere que se ha tenido efectividad en los controles vehiculares y en los patrullajes que han hecho, orientados a prevenir tragedias viales causadas por la irresponsabilidad.

1,874 locos al volante, justamente hasta este día, en que se conmemora el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestro de Tránsito.

Según los uniformados esta es una buena fecha para hacer un llamado especial a los motoristas y a los peatones para que respeten las Leyes de tránsito, es necesario evitar ser parte de las malas estadísticas, siendo parte de la prevención y estar seguros de que siempre se hará lo posible para volver a casa.

Se necesita respetar el reglamento, pero también es necesario mantener la tolerancia hacia los demás, ya que la PNC se encuentra regulando el tráfico para que todos los salvadoreños lleguen con bien a sus actividades diarias.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas