Tu PuebloTu Pueblo

SERMEX, la primera empresa de mensajería que entrega sus pedidos a bordo de una moto eléctrica

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Por: Kevin Magaña

Años atrás el imaginar una motocicleta o vehículo que no funcionara con gasolina era pensar en algo quimérico, hoy en día es una realidad no solo en el mundo, sino también en nuestro país.

Resultado de imagen para motos electricas el salvador

Meses atrás la empresa eGOAL Electric introdujo a El Salvador las primeras motos eléctricas, las cuales actualmente están circulando por las calles de la capital.

éGOAL Electric El Salvador, presentación de la primera motocicleta eléctrica.

Incluso hay empresas que están optando por incluirlas en el desarrollo de sus labores, un ejemplo de esto es SERMEX, una entidad que se dedica a la mensajería desde hace ya varios años en El Salvador.

Desde el 04 de noviembre del presente año, SERMEX optó por dar un paso hacia la innovación y comenzar a rodar con la movilidad eléctirca; fue por eso optaron por comenzar a realizar sus entregas a bordo del modelo eFTR de la marca eGOAL, el cual cuenta con una velocidad máxima de 70 kilómetros y puede recargarse en un toma de 110 voltios.

Conversando con el Gerente de SERMEX, detalla que la moto tiene un excelente rendimiento a lo largo de la ruta de entregas, «Generalmente trabajamos las entregas de la mañana y regresamos a la base a recargarla, para continuar la jornada de la tarde».

La empresa es consciente que el mundo cambia a diario y sabían que tarde o temprano tenían que comenzar a hacer uso de este tipo de movilidad, actualmente cuentan con una motocicleta eléctrica, pero tienen como objetivo seguir sumando más de este tipo de motos a su flota, pues desean ser una empresa que a parte de brindar un gran servicio, sea amigable con el medioambiente.

0

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas