La Última

VMT no les va a quitar el ojo de encima a las 1,200 Rastras de la Zafra



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

VMT no les va a quitar el ojo de encima a las 1,200 Rastras de la Zafra

El Viceministerio de Transporte y el Ministerio de Obra Públicas, nos tiraron el rollo este lunes de las nuevas disposiciones con las que contarán para el nuevo periodo de Zafra.

Tanto Saúl Castelar del VMT, como Romeo Herrera del MOP, dijeron que el Plan de Transporte para la Zafra 2019-2020 va a tener incluido el uso de GPS para no quitarle el ojo de encima a ninguna de las 1,200 rastras que harán los viajes.

Es la primera vez que el VMT estará bien pendiente de este proceso y que van a poder vigilar con GPS a estas rastras, lo que servirá para garantizar el cumplimiento de los horarios de circulación para que no causen más tráfico en las calles donde circularán.

“De igual forma, realizamos inspecciones técnicas a cada una de las unidades, así como también verificación en las emisiones de gases para proteger el medio ambiente”, aseguró Castelar.

Todos están comprometidos a generar un mejor flujo en el tránsito de la capirucha, para prevenir accidentes y cualquier tipo de percances viales que puedan arruinar el paso adecuado de las vías de circulación.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas