La Última

Sargento Velasco asegura que no mató al Teniente Rivas



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Sargento Velasco asegura que no mató al Teniente Rivas

La Fiscalía tenía programado presentar este lunes, el requerimiento contra el Sargento Manuel de Jesús Velasco Mejía, miembro del Estado Mayor Conjunto y que ha sido acusado de echarse al teniente Benny Andrew Rivas Ayala, en la Rábida.

Según la Fiscalía General de la República, tienen el relato de unos testigos que vieron cómo fue que pasó todo. Vieron como un nave pequeño, rojo y con vidrios polarizados, se parqueó en el lugar y una moto, que dicen que al investigarla, resultó ser de Velasco Mejía, siendo captadas las placas de esta moto por cámaras de seguridad, mencionó el fiscal que lleva el caso.

Al sargento se lo jalaron con orden administrativa del Ministerio Público, por los hechos del 31 de octubre, cuando se presume que sin mediar palabra le disparó al teniente en la Colonia La Rábida, 31 calle Oriente, en Sívar.

Para terminar de rematar, el fiscal aseguró que consta en un video de las cámaras de vigilancia las pertenencias que llevaba Velasco en la moto y estas concuerdan con las que andaba al momento en que lo enchucharon, por eso ya las tienen como pruebas la gente de la Fiscalía.

El sargento negó los cargos que le están poniendo encima, alegando que es inocente, pero no quiso declarar nada en cuanto al teniente, dijo que definitivamente no lo conocía.

Aunque con todo y eso, el Fiscal explicó que el militar muerto, estaba destacado en el Batallón Independencia de la Fuerza Armada y que se lo quebraron por motivos personales.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas