La ÚltimaTu Pueblo

Una Navidad Segura para los capitalinos busca la PNC



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Una Navidad Segura para los capitalinos busca la PNC

Ha sido prácticamente una costumbre, que los salvadoreños cada navidad tengan que andar apretando la cartera para asegurarse de que no se la hayan sacado al menor descuido y muchos se han quejado de que ni el estreno pueden comprar a gusto, por aquello de los que buscan hacer su navidad a costillas de otros.


Pero este año promete ser diferente gracias a los despliegues, operatividad y registros que tienen listos los Agentes de la Policía Nacional Civil, ya que según nos comentaron, para este día; justamente a partir de hoy, lunes 2 de diciembre, van a cuidar a toda la población, ya que este es un mes muy fuerte, y desde el primer día huele a preparativos de la noche buena y de fin de año.

Los uniformados dijeron que tienen listos a Mil Quinientos azules, que estarán a cargo de la seguridad de los ciudadanos, por medio de patrullajes constantes, vigilancia en los mercados, en las plazas y en los parques, para evitar lo que todos temen: los robos, hurtos, extorsiones y la violencia en general.

La PNC dio por inaugurado y presentado este dispositivo especial de Navidad en el Centro Histórico, un lugar con mucha afluencia en la capirucha, desde que se le cambió el rostro a Sívar y se volvió más seguro. Esto viene a ser una extensión más del Plan Control Territorial, que ha heredado este gobierno, para poner quieto a todo loco que ande suelto, hostigándole la vida a la gente honrada.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas