La ÚltimaTu Pueblo

Va preso el Alcalde de San José La Fuente por violación



Por: Kenia Aguillón

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Va preso el Alcalde de San José La Fuente por violación

La Fiscalía General de la República, nos soltó la info de que a partir de este 1 de noviembre, el Alcalde de San José de la Fuente acusado de Violación Agravada y otros delitos Sexuales Agravados, va preso mientras se realiza el proceso respectivo.

Este domingo justamente se realizó la Audiencia en su contra, en el Juzgado de Paz. Mario Alfredo Cruz fue enchuchado el 25 de noviembre recién pasado por Agentes de Investigación de la PNC, acusado de violación y otras agresiones sexuales a un cipote de 17 años.

El juez dijo que esto necesitaba instrucción formal con detención provisional mientras avanza su proceso en la fase de instrucción.

La acusación de Alfredo Cruz es por hechos ocurridos el pasado 21 de noviembre del presente año en una de las habitaciones de la casa del imputado, mientras el muchachito se encontraba en la propiedad de Cruz, porque el alcalde le había ofrecido chamba.

Entre las pruebas que tiene la Fiscalía contra el Alcalde hay testimonios y dictámenes forenses, que comprueban las agresiones sexuales; también las autoridades realizaron el 26 de noviembre una investigación en el lugar de los hechos.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas