La ÚltimaTu Pueblo

Capítulo de día martes con que uniformados siguen la historia



Por: Ada  Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Capítulo de día martes con que uniformados siguen la historia

Cada día es la misma historia, aunque escrita con diferentes nombres y colocándole nuevos rostros, así se construye la memoria de labores del Plan Control Territorial, cada día un nuevo capítulo.

Imagen

Investigadores de Apopa capturaron a Roger Antonio Benítez Renderos de 43 años, en la colonia Nueva Santa Teresa, por agresión sexual en menor e incapaz.

Imagen

Siguiendo en Apopa, hubo arresto para Ana Mercedes Zelaya de Bonilla de 61 años, por estafa, pues vendió un terreno con restricción del Juzgado de San Vicente por la cantidad de 7 mil biyuyos, sin que la víctima se diera cuenta.

Imagen

Por el lado Sur de Sívar, en San Marcos, un equipo de la Sección Táctica Operativa y de Inteligencia, le echaron mano a Bryan Ricardo Ortíz Carranza de 23 años por homicidio agravado, trata de personas y privación de libertad, listo el bicho.

Imagen

En la zona Occidental del país, los azules le cayeron con todo a Jhonny Alexander Hernández Medina de 27 años, por robo agravado y homicidio en grado de tentativa, este sujeto estaba siendo reclamado por la justicia, por medio del Juzgado Segundo de Instrucción de Santa Ana.

Imagen

En Zaragoza, le echaron el lineazo a Douglas Joel Martínez Flores, alias “jota”, de 20 años, a este lo siguieron con orden administrativa los del Departamento de Investigaciones de ese municipio.

Imagen

Por otro lado, agentes del Sistema 911 del Puerto de La Libertad, se levantaron con orden judicial a Ruth Beatriz Orellana García, alias “la puyol”, por el delito de homicidio agravado.

Imagen

En la ciudad de los cocos, Sonsonate, en la lotificación San Antonio de Nahuilingo, toparon al cerco a Óscar Armando Suriano Flores de 24 años, alias “fayer”. Este fulano es parte de una estructura criminal, y tiene 3 órdenes de captura al lomo, por homicidio agravado y otros delitos.

Imagen

Asimismo, agentes del 911 de Santa Tecla, se devanaron a Guillermo Arturo Morán Rivera de 41 años, por el delito de expresiones de violencia contra la mujer, ahí mismo en Tecla.

Esta es parte de la actividad de azules y verde olivo, en la tarde de martes en que muchos dicen este día ni te cases ni te embarques. Pero estos se echaron igual un tour que probablemente terminen siendo inquilinos de la casona.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas