La ÚltimaTu Pueblo

China pondrá estadio, biblioteca y planta potabilizadora al Valle de las Hamacas



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

China pondrá estadio, biblioteca y planta potabilizadora al Valle de las Hamacas

La visita del joven presidente Nayib Bukele al país del “sol saliente”, ya comenzó a tener sus frutos y lo bueno es que se habla de una cooperación no reembolsable.

En su cuenta de Twitter Nayib explica que, su visita a la República Popular de China ya consiguió el financiamiento de seis proyectos. En primer lugar la construcción de un moderno estadio y una biblioteca Nacional entre otros.

Pero las buenas noticias no paran ahí. Bukele ha logrado que China financie un sistema de distribución de agua potable y saneamiento de aguas negras del circuito de playas de Surf City.

Con este viaje serán beneficiados los pipiles del Área Metropolitana de Sívar, porque sus chorros ya no solo expulsaran aire sino la preciada agua potable, ya que China financiará la construcción de una planta potabilizadora.

Además, el presidente de la República Popular China, Xi Jinping le indicó al mandatario Guanaco que habrá dinero para la recuperación y restauración total del sitio arqueológico Joya de Cerén.

Ambos mandatarios han tertuliado sobre una serie de convenios en las áreas de agricultura, turismo, cultura, deportes, comercio y asistencia técnica, entre otras, con esto por supuesto que se espera que venga una ola de empleos para miles de salvadoreños.



1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas