Deportivitez

La pulga se apodera del sexto balón de cuero de cuche



Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

La pulga se apodera del sexto balón de cuero de cuche

La revista francesa ‘Le France Football’, dio a conocer todos los votos del Balón de Oro conquistado por Leo Messi y donde el argentino se impuso a Virgil van Dijk por una diferencia de siete votos. Messi acumuló 686 apoyos mientras que el holandés se quedó con 679.

Sólo siete puntos separaron al holandés del triunfo y de volver a colocar en los focos del trofeo a un defensa desde 2006, cuando lo ganó Fabio Cannavaro.

Imagen relacionada
Entorno Inteligencia Cortesía

Es la sexta vez que Leo Messi conquista la máxima distinción individual y con esta se convierte en el futbolista que más Balones de Oro acumula.

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric, que conquistó el Balón de Oro la temporada pasada, entregó al ’10’ azulgrana el trofeo que le acredita como mejor jugador del mundo… y le dedicó unas palabras: «Enhorabuena, te lo mereces», para sacar una sonrisa a Leo Messi.

Estoy contento de estar aquí y yo creo que el fútbol se trata de respeto. Cuando no ganas, en clara alusión a Cristiano Ronaldo,  por respeto, tienes que estar aquí porque es una celebración al fútbol una noche como la de hoy. Por eso yo estoy aquí, para mostrar respeto. Es muy simple».



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas