La ÚltimaTu Pueblo

Campaña Defiende tu Aguinaldo llegó a todo el país

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Campaña Defiende tu Aguinaldo llegó a todo el país

Defiende tu Aguinaldo ha sido una campaña lanzada por el Ministerio de Trabajo, por directrices de su máximo representante el ministro Rolando Castro, la cual inició en San Salvador y toda la zona Central, muy directa en su objetivo: Que cada trabajador conozca que tiene derecho a un aguinaldo y de una vez, que sepa cuánto le corresponde.

“Días atrás fue en Oriente, hoy es en Occidente, todos nuestros equipos del Ministerio, están diseminados en todo el país, desarrollando nuestro programa ‘Defiende tu Aguinaldo’, como un derecho genuino de la clase trabajadora, cualquier denuncia al Call Center 130”, son las palabras de Rolando Cruz para los salvadoreños.

Expresa a su vez que desde las 5 y media de la mañana han estado dándole con todo, sudando la gota gorda, para defender el derecho del pueblo, al aguinaldo. Informa que seguirán trabajando en la zona occidental, ya que han preparado un buen equipo para informar, recibir denuncias y verificar el cumplimiento de este derecho al trabajador.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas