La ÚltimaTu Pueblo

Hoy por la tarde en el pulgarcito de América



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Hoy por la tarde en el pulgarcito de América

Siempre como cada día es igual, así dice la letra de una canción muy conocida y eso es lo que se vive en nuestro país cada día. La Policía Nacional Civil, día a día trabaja igual contra la delincuencia, procurando brindar seguridad a este pulgarcito de América.

Imagen

Iniciando el recorrido nos encontramos con que en San Miguel fue detenido José Luis Cruz García de 23 años, por posesión y tenencia de droga, al igual que José Tomás Saravia Romero, a quien lo cacharon en flagrancia en el mercado municipal cuando estaba recibiendo billete, producto de extorsión.

Imagen

Del oriente saltamos hasta la sucursal del cielo, la tierra morena Santa Ana, donde pusieron quieto a César Leónidas Cortéz Gómez de 32 años, que ya andaba encima con una orden de captura por otras agresiones sexuales, pero en el bote sí va a disfrutar de toda la libertad sexual que se le antoje.

Imagen

Por otro lado, personal de investigación de delitos informáticos, agarraron a María Luz Avelar Medina de 31 años, por revelación indebida de datos o información de carácter personal. Esta chera había hecho un perfil de Facebook falso, usando fotos y la información de otra persona a la que le mandó mensajes advirtiéndole que iba a hacer públicas fotos comprometedoras por medio de esa red social. Con la denuncia de la víctima fue fácil enchucharla.

Volviendo a oriente, pero esta vez en Usulután, se jalaron a Elmer Samuel Serpas Membreño, alias “meme” y a Joaquín Alonso Avilés Ramos, alias “quincho”, los dos son miembros de una estructura delincuencial y se los levantaron por agrupaciones ilícitas y portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

También les hallaron una pistola calibre 9 milímetros, esto en la colonia Vista Hermosa del cantón Condadillo, del municipio de Estanzuelas.

Imagen

Por el lado de Ilopango, ya en Sívar enchucharon a Francisco Edgardo Bonilla Juárez, por el delito de posesión y tenencia de narcóticos, le bajaron un montón de porciones de crack que andaba pegadas al cuerpo el loco.

Todavía hay más trabajo hecho por parte de los uniformados, pero aunque no se acabe, siempre están todos ojo al cristo para aplacar las fechorías de la maleantada.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas