La ÚltimaTu Pueblo

López Davidson necio en querer hacer las paces con Nayib



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

López Davidson necio en querer hacer las paces con Nayib

En su oportunidad Nayib Bukele acusó a Gustavo López Davidson, de hurto y estafa, relacionado con las armas de la Fuerza Armada. El presidente del COENA no se quedó de brazos cruzados y demandó al mandatario y le exigió 8 millones de dólares por calumnias y difamación.

Pero la época navideña ha provocado que López Davidson no le sienta rencor a Nayib e incluso al estilo de Los cherokees estaría dispuesto a  fumar la Pipa de la paz acompañado de un tazón de  chicha añejada.

#LEs más, el presidente del COENA dice que a la fumarola también está invitado el ministro de la Defensa nacional, René Francis Merino Monroy y que no hay resentimientos.

Sin embargo, asegura que tiene las pruebas para desvirtuar los señalamientos de Nayib y Merino porque «todo está absolutamente legal y documentado».

También desmintió al asesor jurídico del Ministerio de la Defensa, Javier Argueta, sobre que la institución pagó los impuestos de los obuses y no Centrum, como se había acordado en el contrato.

En cuanto a la demanda contra Bukele por calumnias y difamación, sostiene que, si el caso llega a la Casa del Pueblo, cuenta con los votos necesarios para que se le suspenda el fuero y responda por los señalamientos en su contra. Aún así sigue necio en querer hacer las paces con Nayib.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas