La ÚltimaTu Pueblo

VMT sigue poniéndole la soga al cuello a los motorolos hasta que amansen



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

VMT sigue poniéndole la soga al cuello a los motorolos hasta que amansen

Este miércoles los equipos de Agentes del Viceministerio de Transporte, junto a la Policía Nacional Civil, se han ido a diferentes puntos del país, para seguir poniéndole la soga al cuello a los motorolos de diferentes rutas hasta que amansen y hagan las cosas bien.

Según estos muchachones, han seguido atendiendo las denuncias del pueblo, coordinando los controles sorpresa y echándose las esquelas a quienes las piden a gritos. Ese es el caso de las Rutas 7-C y 15 por el lado de Soya, a esos les pusieron el dedo al #YoDenuncioVMT por estacionarse más de la cuenta en las paradas de buses.

También hicieron operativos al Transporte Público en las rutas de la perla de oriente, ahí se verificó el cumplimiento de las paradas de buses, que el tiempo de espera sea el correcto, que los motorolos y ayudantes anden los documentos de tránsito, que estén cobrando los precios autorizados y no se estén pasando de listos, además de verificar los recorridos.

Asimismo, en equipo, se echaron el rollo con la ruta 88-A, verificando las condiciones de las unidades, recorridos y cobros de pasaje correctos. Seguimos haciendo cumplir la Ley y vamos por un servicio digno y de calidad para el usuario, aseguran estos cipotones.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas