La ÚltimaTu Pueblo

42 enchuches estratégicos de la División Central de Investigaciones



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

42 enchuches estratégicos de la División Central de Investigaciones

Quizá te interese leer: Fiscalía despenica banda con un PNC y un Registrador del CNR adentro

Así nos comentan los azules de la Policía Nacional Civil, quienes, en el marco del Plan Control Territorial, siguen haciendo operativos, que les dejen los resultados que el pueblo necesita.

Esta madrugada la PNC se echó 42 enchuches estratégicos por medio de órdenes administrativas, estos fulanos son parte de un proceso investigativo que han hecho por diferentes delitos, entre los que se pueden mencionar homicidio, estafa, lavado de dinero.

Este Operativo se lo dieron con todo, prácticamente a nivel nacional, ya que se extendió por Sívar, Sonsonate, La Paz, Cabañas, Usulután y otros departamentos, por la División Central de Investigaciones (DCI), que estuvo a cargo.

Producto de este operativo se incautaron 11 carros, 5 armas, 1 laptop, 2 sellos, unas tres mil quinientas bolitas, y unos 45 celulares. Según la PNC, con esta acción están resolviendo estafas relacionadas a 26 inmuebles, 30 vehículos, además de 4 homicidios y 2 conspiraciones en delito de homicidio.

Entre los enchuchados están Edwind Omar Mayda Chacón de 51 años de edad  y Alejandro Vladimir Machuca Majano de 32 años, identificados como principales cabecillas de una estructura desarticulada, donde se menciona a un Registrador del CNR y un PNC.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas