La ÚltimaTu Pueblo

Es chanchullo involucrar a Norman con pandillas asegura D’Aubuisson



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Es chanchullo involucrar a Norman con pandillas asegura D’Aubuisson

Al estilo del Capitán América, el hijo del Mayor salió en defensa de Norman Quijano, y dice que metería las manos al fuego por él, que solo se trata de un chanchullo.

Roberto D’Aubuisson descartó que el excandidato presidencial de ARENA, se haya reunido con miembros de pandillas.

Es más, el alcalde de Santa Tecla explica que, la reunión donde se ve al hermano nacionalista se realizó con pastores evangélicos y jamás con pandilleros y pone como testigo a Ernesto Angulo.

Aquí nos quieren vender humo, «Lo que pasa es que las noticias han torcido la realidad y quieren hacer ver otra cosa», sostuvo el alcalde.

Pero sostiene que en la viña del señor de todo hay, y no descarta que en la reunión a la que asistió Quijano con muchos pastores se haya filtrado un pandillero vestido con piel de oveja, que al final sería un lobo rapaz.

Pero dice que no tiene nada de malo reunirse con esas personas que han buscado a Dios y se ha arrepentido de sus fechorías y que ya no le deben nada a la justicia.

Ayer se revelaron los videos de la famosa reunión y de inmediato el juez especializado de sentencia le ordenó a la fiscalía procesar a los políticos que participaron en el encuentro entre ellos, Norman Quijano, Ernesto Angulo, Ernesto Muyshondt, todos miembros de ARENA y al efemelenista Arístides Valencia.



1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas