La ÚltimaTu Pueblo

“No tengo Alzheimer y no me reuní con pandilleros”: Norman Quijano



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

“No tengo Alzheimer y no me reuní con pandilleros”: Norman Quijano

Aunque se divulgó un video donde se le ve con supuestos pandilleros, Norman aseguró que no lo van a asustar con el petate del muerto porque tiene la conciencia tranquila.

A los cuatro vientos lo gritó. “No señor… yo nunca he negociado con pandilleros. Nunca y lo he reiterado hasta la saciedad». Al ex candidato presidencial ARENA, se le acusa de reunirse con estructuras criminales para obtener votos a cambio de dinero.

«Yo me reuní con pastores y con otros sectores de la sociedad, donde nunca adquirí compromisos de ninguna naturaleza con criminales. Eso lo sostengo porque no tengo Alzheimer y se lo que he dicho», detalló.

“Tengo mi mente fresca, se lo que hablo, sé lo que he dicho y reitero, nunca me he reunido con pandilleros”, indicó.

Quijano dijo que no había visto el video y que simplemente es una infamia, una conjura, aunque indica que sabe de donde se han originado los ataques en su contra, asegura que vienen del presidente Nayib Bukele, que todo apunta a eso.

Cortesía

Tras defenderse como gato panza arriba, el ex presidente de la Casa del Pueblo manifestó: «Yo asistí a una invitación de Nelson Valdés quien era presidente de la Red Local de Pastores, y no descarto que  pudo filtrarse algún pandillero».



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas