La ÚltimaTu Pueblo

Mil 320 personas fallecidas en accidentes de tránsito, según la PNC



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Mil 320 personas fallecidas en accidentes de tránsito, según la PNC

Las carreteras rectas no hacen conductores hábiles, y muestra de ello que a falta de 15 días que finalice el 2019, las estadísticas hablan por sí solas. Hasta el 15 de diciembre, la PNC ha enchuchado a 2,029 motorolos por conducción peligrosa.

“Dicen que el mejor motorista es aquel que conduce con imaginación, imagina que su familia va con él”, pero en el país de Cuscatlán eso no ha calado porque en 2019 se han registrado 19 mil 63 accidentes de tránsito.

Hasta la fecha los azules de la PNC indican que mil 320 personas han fallecido en accidentes de tránsito dejando además 10 mil 357 lesionados.

Pese a las diferentes campañas de seguridad vial de manejar a la defensiva, controles antidoping entre otros, las autoridades del Viceministerio de Transporte y Policía de Transito indican que la ´principal causa de llevar luto a la familia es la distracción del conductor, invasión de carril e irrespeto a las señales de tránsito.

A los anteriores, hay que sumarle que muchos han sido detenidos por ir bastante jarabeados y se vuelven conductores temerarios, como dicen los abuelos muchos son ladrillos secos porque le echan y echan a la tripa con el fin de reventarse el hígado.

Para las fiestas de navidad y año nuevo las autoridades de la PNC indican a las personas que les gusta ponerse tremendas sirindangas, que si van a beber no vayan a manejar.



1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas