El vacil

Camila Cabello metió las extremidades por comentarios racistas



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Camila Cabello metió las extremidades por comentarios racistas

Recientemente, salieron a la luz unas viejas publicaciones hechas por Camila Cabello en su cuenta de Tumblr, las cuales tenían contenido ofensivo y racista. La estrella del pop se disculpó por los viejos posteos que hizo cuando era adolescente luego de que reaparecieran en la red.

Resultado de imagen para camila cabello 2014
Camila Cabello mientras formaba parte de Fith Harmony

La intérprete se mostró arrepentida en una publicación en su Twitter (@cabelloflex), especialmente, por haber utilizado «un lenguaje horrible e hiriente» en el pasado y calificó su comportamiento como «ignorante y sin educación».

«Cuando era más joven, utilizaba un lenguaje del que me avergüenzo profundamente y del que me arrepentiré para siempre», se puede leer en las primeras líneas del comunicado de Cabello.

«Era ignorante y no tenía educación, y una vez que me di cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este lenguaje horrible e hiriente, me sentí profundamente apenada de haberlo usado alguna vez», continuó la famosa de 22 años. «Me disculpé entonces y me disculpo nuevamente ahora», agregó.

La estrella confesó que lamenta el hecho desde lo profundo de su corazón, y que su intención, nunca fue lastimar a alguien intencionalmente.

En su disculpa, Cabello mencionó que había madurado durante los últimos años y ahora, le pesa no haber tenido conciencia del impacto que tuvieron sus palabras, sin embargo, reconoció que, si bien no puede retroceder en el tiempo y cambiar las cosas, continuará esforzándose por ser mejor.

«Una vez que sabes qué es lo adecuado, puedes actuar correctamente, y es todo lo que está en mis manos hacer», dijo la intérprete. «Soy adulta, he crecido y aprendido, soy consciente y estoy al tanto de la historia y el dolor que conlleva, de una forma diferente a la que era en el pasado», indicó.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas