TSE
Tu Pueblo

Bomberos de El Salvador piden a la población NO hacer quemas



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Bomberos de El Salvador piden a la población NO hacer quemas

Ante el incremento de los incendios, y la ADVERTENCIA de Protección Civil, sobre un incremento en los vientos que, ocasionan que el fuego se propague rápidamente, especialmente en zonas donde hay maleza seca. Bomberos de El Salvador piden a la población salvadoreña en general que no hagan quemas de ningún tipo, para evitar posibles siniestros.

Este día los bomberos han tenido que asistir varios incendios, los cuales han podido controlar, pero lo mejor sería evitarlos en su mayoría.

Es importante atender al llamado de nuestros héroes nacionales, pues lo único que desean es salvar las vidas de los salvadoreños y evitar que un incendio acabe con sus pertenencias, pero también hay otro llamado especial de parte de los anaranjados.

El que ellos puedan recorrer las calles con libertad, aún cuando haya tráfico difícil, puede hacer la diferencia de salvar una vida, permitiéndoles llegar a tiempo.

Procurá ser solidario y cedé el paso ante cualquier emergencia, ayuda a los voluntarios de los diferentes cuerpos de socorro a salvar más vidas y evitar mayores desgracias. Demostrá que sos salvadoreño y disfrutá de una Feliz Navidad, sin emergencias, pero ayudando a quien tenga una.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas