La ÚltimaTu Pueblo

Vendedora ambulante y adolescente arrolladas por Transporte Público



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Vendedora ambulante y adolescente arrolladas por Transporte Público

Esta mañana de lunes, Marina, una mujer de unos 27 años de edad, fue arrollada por un bus de la Ruta 10, en la 8ª Avenida Norte y 5ª Calle Oriente, frente al ex cine Universal, cerca del reconocido Parque San José, en el Centro de la Capital.

SN Cortesía

Autoridades se hicieron presentes para procesar la escena en la que Marina, una vendedora ambulante, quedó debajo del chuzón, sin que se haya determinado qué fue lo que pasó.

Por otro lado, en un accidente ocurrido este domingo sobre la Avenida Peralta, frente a la antigua Terminal de Oriente, una adolescente de 16 años fue atropellada por un microbús de la 29-F que al parecer iba a excesiva velocidad, cuando ella y su mamá se cruzaban la calle.

SN Cortesía

Comandos de Salvamento llegó al lugar para auxiliar a ambas, pero la mejor Zuly Vanessa Solís perdió la vida instantáneamente debido al impacto en su cabeza, mientras que su mamá Laura Rivas, resultó con golpes y fue auxiliada.

El motorista del micro se quedó quieto en el lugar del accidente, pero por no tener licencia para manejar, se lo llevaron preso, por homicidio culposo, ya que uno de los requisitos que el FONAT les pone a quienes manejan es que tengan su licencia en regla.



0
Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Close
Close
Ir a la barra de herramientas