Deportivitez

Cristiano tiene un guión para hacer una película sobre su vida



Por: El Gordinho 

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Cristiano tiene un guión para hacer una película sobre su vida

Cristiano Ronaldo, ha recibido el guion de una Súper-producción de Hollywood para llevar su vida a la gran pantalla. No es un proyecto nuevo y CR7 no tiene prisa para llevarlo a cabo, porque piensa que su carrera futbolística aún tiene capítulos por escribir.

Le restan tres años de contrato con la Juventus de Turín, el cual a dos meses de celebrar 34 años piensa cumplir. Sin embargo, la historia tiene todos los ingredientes para ser un éxito: la vida de un niño sin recursos que llega a conquistar cinco Balones de Oro.

Me preparo para una vida nueva en la que quiero participar en nuevas cosas: mejorar mi inglés, hacer una película en Hollywood… Y para eso hay que salir de tu zona de confort, aprender cada vez más y desafiarte a ti mismo, algo que me encanta.

Y, por supuesto, rodearte de personas inteligentes, ha declarado Cristiano Ronaldo en el foro Globe Soccer en Dubái.

Resultado de imagen para Cristiano Ronaldo en el foro Globe Soccer en Dubái.
Cortesía

Hace tiempo que Cristiano visualiza su futuro ligado al mundo del cine. Toma clases de inglés – idioma que domina por su paso por el Manchester- pero trabajando diferentes acentos.

Cristiano se fija en las carreras de diferentes actores, como el australiano Chris Hemsworth, y estudia aspectos como la pronunciación.

El cuidado físico es para Cristiano, inherente a su profesión como futbolista, de ahí que no sea un problema destinar el 70% de su tiempo a cuidarse tanto por dentro como por fuera. “Preparación física, alimentación, recuperación ocupan ahora la gran parte de mi tiempo”.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo y su familia 2019

Cristiano visualiza su futuro y se ve viviendo junto a su familia numerosa en Los Ángeles en dos o tres años, para seguir con su plan de vida y hacer pequeños papeles – también en la película sobre su vida- antes de dedicarse al 100% al mundo del cine mientras dirige sus múltiples negocios. Mientras, se concentra en seguir coleccionando títulos con la Juventus en el calcio.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas