TSE
El vacil

Una actriz de “Capitán América” acusada de asesinar a su madre



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Una actriz de “Capitán América” acusada de asesinar a su madre

Una actriz que participó en la película «Captain America: The First Avenger, fue acusada de matar a puñaladas a su madre en una casa en los suburbios de Kansas City.

La policía arrestó a Mollie Fitzgerald, de 38 años, en Olathe, Kansas, acusada de homicidio en segundo grado y que fue detenida bajo una fianza de 500.000 dólares.

La actriz fue culpada por la muerte de su madre Patricia «Tee» Fitzgerald, de 68 años, de quien las autoridades dicen que fue encontrada sin vida en su casa en Olathe el 20 de diciembre.

Mollie Fitzgerald es directora y productora de cine, además de actriz. Gran parte de su trabajo ha sido en películas de bajo presupuesto. En «Captain América”, representó a Stark Girl y trabajó como asistente del director, Joe Johnson.

«Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, dijo Fitzgerald a una publicación de cómics en 2011.

Patricia Fitzgerald, estaba en proceso de regresar a vivir al área de Kansas City después de pasar varias décadas en Houston, dijo su hermano Gary Hunziker.

«Quedamos impactados”, aseguró, pero «no importan las circunstancias: se trata de la muerte de una hermana”.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
Ir a la barra de herramientas