La ÚltimaTu Pueblo

NO más estafas en el Transporte Público dice Herrera

Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

NO más estafas en el Transporte Público dice Herrera

Este día el ministro de Obras Públicas y de Transporte de El Salvador, se presentó a la Fiscalía a dar sus declaraciones en el asunto de los subsidios al transporte Público que él ha estado denunciando en los últimos días, habiendo encontrado una lista interesante de unidades fantasmas que han estado cobrando puntualmente su pata de cheje, pagada por el Estado para que no aumenten el costo del pasaje a la población.

“No permitiremos que los transportistas continúen estafando al Estado, ya hemos suspendido el subsidio a 224 unidades y seguimos haciendo inspecciones para abrir procesos contra empresarios que no cumplen la ley”, expone con firmeza Romeo Herrera.

Asegura, además, que, el gobierno anterior dio permisos de línea a buses y microbuses sin cumplir con los procesos necesarios de transparencia y de competencia. Por eso están investigando en la Fiscalía todo esto, para que se aclare completamente esta situación.

Sin miedo y sin pelos en la lengua, se presentó a la hora debida, Romeo Herrera a la Unidad Fiscal de Delitos de Corrupción, para hablar claro y pelado sobre este asunto que lo ha dejado con indignación y con ganas de que esto cambie de raíz, de una vez por todas.

Romero Herrera, asegura que el Gobierno de Nayib Bukele, está comprometido con el hecho de cambiar las condiciones del Transporte Colectivo porque la gente merece viajar con dignidad, y con su declaración espera apoyar la investigación de la Fiscalía.

0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas