La ÚltimaTu Pueblo

Que dejes de comprar celulares marca roberto dice la PNC



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Que dejes de comprar celulares marca roberto dice la PNC

Este miércoles la Policía Nacional Civil, según dijo el Inspector jefe Jaime Rivas, se clavaron a 2 fulanos y una fulana, por el delito de receptación, por no poder explicar de donde habían sacado 60 celulares, lo que permite casi asegurar que son marca roberto.

El operativo estuvo a cargo de la Delegación Sívar Centro, los caídos en batalla son Melvin Geovanni Guerrido de 35 años, René Alejandro Morales de 45 y Clara Luz Valiente, también de 45.

Los uniformados les incautaron 60 teléfonos celulares y un radio de comunicación portátil, pero no tenían comprobantes de compra, ni supieron explicar cómo los obtuvieron, por lo que terminaron enchuchados.

Por esta razón el Inspector jefe Rivas, le pide a la población que no ande comprando celulares marca roberto, porque con esto lo único que logran es que los mañosos sigan desvalijando a la gente de sus celuliches para hacer negocio.

Además, se hace el llamado a que, si te han robado tu teléfono y lo compraste legalmente, pongas la denuncia a la policía, con eso vos también vas a contribuir en este asunto.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas