La ÚltimaTu Pueblo

Empresarios y motoristas hicieron limpieza en sus unidades



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Empresarios y motoristas hicieron limpieza en sus unidades

Este lunes, como todo inicio de semana, el Viceministerio de Transporte ha seguido con sus controles vehiculares, poniendo equipos de agentes junto a la Policía Nacional Civil, revisando que las diferentes rutas estén haciendo sus recorridos completos.

A pesar de que había rumores de un paro de transporte, todo funcionó con normalidad en los diferentes puntos, así el transporte de Oriente y Occidente funcionaron con normalidad, también en las rutas de Soyapango a la capirucha, todo con normalidad también.

Pero, algo que sorprendió y puso una luz de esperanza para la transformación del buen funcionamiento del Transporte Colectivo, fue que algunos empresarios y motoristas, decidieron limpiar sus unidades por cuenta propia en el retiro de polarizados que no están dentro del reglamento, quitaron bocinas estridentes y calcomanías que no permiten una buena visibilidad al motorolo.

Esa es una buena muestra de lo positivo del trabajo que el VMT y la PNC, han estado haciendo en los últimos días, a pesar de la queja de muchos. Pero el Viceministerio, ha afirmado que no descansará hasta que se respete la Ley como una tarea de todos, entre salvadoreños, hasta lograr dignificar el servicio que el usuario merece.  



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas