La ÚltimaTu Pueblo

Cuatro personas fallecieron esta mañana en accidentes de tránsito



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Cuatro personas fallecieron esta mañana en accidentes de tránsito

Quienes tienen licencia de conducir deben de tener en cuenta que manejar no es un derecho, sino una responsabilidad, aunque a muchos eso les sale sobrando, cuando se da un accidente de tránsito llegan los lamentos.

Hoy a buena mañana el bulevar del ejército, en el tramo de Molsa carril hacia San Salvador, fue el escenario dantesco. Dos personas que se conducían en una motocicleta quedaron muertas en la calzada.

En el accidente se vieron involucrados un vehiculo particular, un camión y las dos personas que se conducían en la motocicleta. Lo cual sin duda causó tremendo congestionamiento en la zona.

Además otro salvadoreño murió este miércoles en horas de la madrugada tras impactar el automotor con la Valla separadora en la 49 avenida sur, específicamente en el paso a desnivel del Hermano Bienvenida a Casa.

Pero la rachita de accidentes siguió. Otra persona falleció en el kilómetro 3 sobre la carretera Troncal del Norte, carril de Apopa hacia San Salvador.

Recuerden que la vida no es cola de garrobo, así que lo mejor es manejar a  la defensiva y si le mete el pie al acelerador porque va tarde a su destino, lo mejor será que compre unos gallos chorombos, porque esos son los mejores despertadores.



1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas