Deportivitez

Fichaje de Real Madrid del holandés de Beek está a tiro de firma



Por: El Gordinho

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Fichaje de Real Madrid del holandés de Beek está a tiro de firma

El holandés Donny Van de Beek, está muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid, para la próxima temporada.

El acuerdo con el jugador está cerrado desde el año pasado y el trato con el Ajax estaría también pactado y rondaría los 55 millones de euros. La operación está acordada y sólo falta ejecutarla, algo que debería suceder a primeros días del mes de junio si no hay cambio de opinión en el club blanco.

Van de Beek, está en la agenda del Madrid desde la temporada pasada. Impresionó su puesta en escena en la Champions y especialmente en el Santiago Bernabéu, donde dejó la sensación de jugador total. Se trata de un media punta que ocupa mucho campo y con muchísimo recorrido.

Su edad 22 años, también encaja con la política de fichajes del Real Madrid.

Con todo acordado, ahora falta encontrarle acoplamiento en la plantilla, para cerrar definitivamente la operación. No es ningún secreto que hay overbooking en el Madrid y que hay que hacer hueco para que entren nuevos jugadores.

El futuro de Modric o Isco, también puede entrar en juego a la hora de terminar de confeccionar el próximo centro del campo. Pero la noticia, ahora mismo, es que el fichaje de Van de Beek prácticamente está a tiro de firma.

De hecho, tanto el Ajax, como el jugador han rechazado las propuestas del Tottenham y el Manchester United, para dar prioridad al Real Madrid.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas