La ÚltimaTu Pueblo

PNC reporta 56 homicidios en tierra Guanaca en 2020



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

PNC reporta 56 homicidios en tierra Guanaca en 2020

«Hasta este 15 de enero se contabilizan 56 homicidios en el país, tenemos una reducción de más del 50% en comparación con el mismo período de 2019, destacó esta mañana el director de la PNC Mauricio Arriaza Chicas.

Y aunque dicen que las comparaciones muchas veces causan amargura, el director de los azules asegura que el año pasado a la fecha se contabilizaban 118 muertes violentas».

Aunque el pasado fin de semana se registraron 11 homicidios, Arriaza Chicas, asegura que en estos casos están a la baja y eso provocó que el comisionado les enviara un mensaje a las estructuras criminales: «A los delincuentes nosotros les vamos a caer, los vamos a enfrentar y los vamos a capturar».

Agregó que, «Si hay grupos criminales que tratan de incidir para que haya más afectación a la población, quiero decir que los lineamientos del señor presidente son claros, vamos a actuar con la ley en la mano, respetando los derechos humanos de los buenos.

Por ello el líder policial dice que si los padres de la patria aprobaran los 109 millones de dólares la PNC se beneficiará en dos grandes rubros: infraestructura y sistema de video vigilancia.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas