La ÚltimaTu Pueblo

Bloqueo de señales telefónicas en penales está salvando vidas, asegura SIGET



Por: Luis Medina

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Bloqueo de señales telefónicas en  penales está salvando vidas, asegura SIGET

Dicen que en la prisión un hombre hará lo imposible por mantener la mente ocupada, aunque no para hacer el bien, sino para seguir delinquiendo, pero ese deseo se fue por un tubo con el bloqueo de las señales telefónicas.

Manuel Aguilar, Superintendente de Electricidad y Telecomunicaciones, SIGET, afirmó que el bloqueo de señal en los penales está salvando vidas, porque muchas llamadas que salieron de cárceles eran para cometer asesinatos.

Con una cara de satisfacción Manuel dijo: “Podemos garantizar al 100% que no ha salido ninguna llamada desde los penales y esto se va a mantener en el gobierno”.

Pero también tiró un par de pedradas al afirmar, “que los operadores no fueron los culpables de que hubiera internet en las cárceles, los responsables fueron los gobiernos anteriores, porque a ellos les correspondía asegurarse que no hubiera señal”.

Ver para creer, el superintendente dijo que, “los presos tenían wifi como un ciudadano normal, tenían acceso a redes sociales y hasta podían ver Netflix, incluso encontramos routers donde compartían internet a varias celdas”.

“Para SIGET, es el proyecto más importante que tenemos e impacta al país, es el bloqueo de señal en cárceles que no se había hecho, es un crimen total que no se hiciera y no entendemos como el gobierno anterior mentía”, reiteró Aguilar.



1+
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas