La Última

Chavos acusados de Feminicidio cayeron en el Oriente



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Chavos acusados de Feminicidio cayeron en el Oriente

En el departamento de San Miguel La Policía le cayó con todo y orden judicial a Wilber Antonio Amaya, por el delito de feminicidio agravado y a Marvin Melquisedec Chévez, por posesión y tenencia de drogas, cachándolo con una buena cantidad de porciones y unas bolitas en efectivo.

Imagen

Siempre al oriente del país, pero esta vez en Morazán, en el municipio Delicias de Concepción, agentes de la Sección Táctica Operativa, fueron atacados por unos pandilleros, que terminaron dándose por vencidos al verse acorralados por los azules.

Imagen

Los uniformados agarraron a Erick Adalberto Sorto Hernández, alias “gringo”, quien, según información, tiene un grado jerárquico dentro de una estructura criminal. Este chavo ya andaba en el lomo unas órdenes de captura activas, por delitos de homicidio agravado y feminicidio agravado.

A estas acusaciones se le van a agregar otras por homicidio tentado, portación de armas de guerra, agrupaciones terroristas y resistencia.

En el mismo operativo se clavaron a Cristian Jonathan Laínez Claros y a José Isaías Martínez Márquez, por los mismos delitos en flagrancia que el “gringo”. A estos dos les quitaron 8 celulares, una escopeta recortada y un fusil calibre 22 recortado.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas