La ÚltimaTu Pueblo

Enchuches de las últimas horas a Nivel Nacional



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Enchuches de las últimas horas a Nivel Nacional

La Policía Nacional Civil, logró varios enchuches en las últimas horas a nivel nacional, entre las que se ha podido conocer la de Abel Armando Martínez, alias “toby”, por delito de agrupaciones terroristas, en Corinto, departamento de Morazán.

En el departamento de San Miguel se toparon con Luis Alberto Romero Larín a quien no dudaron en llevarse enchuchado por tráfico de drogas.

Además, Rodolfo Gustavo Mejía, alias “tavo”, a quien pusieron quieto por ser miembro activo de una estructura terrorista y por amenazas en Nuevo Cuscatlán. Otro es Kevin Daniel Lorenzana, a quien hicieron levantado por lesiones culposas en Santa Tecla.

En Ereguayquín, también se hicieron jalado a Víctor Antonio Sandoval, por homicidio. Por el lado de Jiquilisco, en la Hacienda Normandía, se devanaron a Cristian Alexander Jovel Henríquez, alias “tanque” y a Ronald Antonio Roble, alias “el chele”, por el delito de agrupaciones ilícitas.

Imagen

Así es como la Policía Nacional Civil, le da valor a su trabajo, cumpliendo el mandato oficial de seguridad nacional dado por el Gobierno, 24/7 con el Plan Control Territorial.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas