La ÚltimaTu Pueblo

Los azules siempre puntuales arrancando la maleza



Por: Ada Guillén

#ElPuebloSV #LaNoticiaConVos

Escuchá la nota aquí: 

Los azules siempre puntuales arrancando la maleza

Los uniformados de la Delegación de Ahuachapán, al occidente del país, levantaron el pasto y le dieron moche a Kelvin Francisco Hernández Murgas de 30 años y a Francisco Arnoldo Terán Pérez de 19, en Atiquizaya, por andar en agrupaciones ilícitas, teniendo la parejita puesto fijo en los grupos delincuenciales.

Otro malacate mochado fue Rafael Antonio Ayala, este andaba prófugo de la ley con todo y su brazalete electrónico. Le tronó en San Salvador por extorsión agravada, ha sido procesado también por delitos relativos a las drogas, pero ahora lleva en el lomo también los nuevos cargos. Fueron los azules de la Sección Vida de Investigaciones los que se lo hallaron.

La División Central de Investigaciones (DCI) de Cabañas, le dio baje en las últimas horas a varios delincuentes a lo largo del país, estando entre estos, William Benjamín Romero Hernández, por tráfico de personas, en Ciudad Dolores de ese departamento.

Imagen

En la capirucha, donde cualquier cosa puede pasar, gracias a las cámaras de videovigilancia, y a la inmediata coordinación con el 911, le dieron virote a un ladrón que iba asaltando en una unidad del transporte público, su nombre es Denis Osmín Revelo Portillo, de 26 años de edad.

Imagen

Se lo jalaron por el Boulevard Constitución, jurisdicción de Mejicanos y le decomisaron los celulares que se había echado a la bolsa, de los pasajeros a los que desvalijó. En el momento en que los azules le dieron jale con todo, iba en su nave placas P875-402 y lo toparon al cerco allá frente a la Residencial Valpaíso.

Así la Policía Nacional Civil, anda de arriba para abajo, bien puntual combatiendo la delincuencia, arrancando la maleza que corrompe las calles del país, en la búsqueda de mantener paz y seguridad para los salvadoreños que cada día se rebuscan sudando la gota gorda para suplir las necesidades básicas de su casa.



0
Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Ir a la barra de herramientas